Hola a todos. 


Soy Dante Martín, director y redactor de la página de cine CyB www.cinebso.net
Nacido en Granada pero viviendo en Málaga desde muy pequeño.
Una de mis pasiones también se deriva en la escritura y con ésto lo único que pretendo es exponer algunos de mis relatos, ideas y paranoias que me invaden en la cabeza y que no podría exponer en cualquier otro sitio. Así, sin regirme bajo una sola temática, podréis encontrar estilos diferentes con los que me he sentido mas a gusto escribiendo en ciertos momentos.

Espero que disfrutéis con la lectura y si os agrada, ¡podéis recomendarnos!
Mi correo de contacto es: obidantenobi@hotmail.com, por si tenéis alguna sugerencia o queréis colaborar de algún modo.

Sin mas dilación, sed bienvenidos nuevamente y gracias por vuestra visita.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Te seguiremos también aquí, suerte.

  2. Ey! Muchas gracias!! :)

Leave a Reply